Primera reunión de la comisión de Cooperación del Fondo colombiano para la Cooperación Iberoamericana

En el marco de las reuniones preparativas de la XXVI Cumbre Iberoamericana, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Cooperación del Fondo Colombiano para la Cooperación Iberoamericana.

IMG-20181119-WA0053En el marco de las reuniones preparativas de la XXVI Cumbre Iberoamericana, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Cooperación del Fondo Colombiano para la Cooperación Iberoamericana.
El encuentro fue presidido por la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, y la viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Adriana Mejía.
El fondo financiará la implementación de proyectos de envergadura en las áreas de promoción de la economía creativa y cultural (economía naranja) en Iberoamérica y apoyo a los países en la implementación de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.
El Gobierno de Colombia reconoce el valor agregado y experiencia del espacio iberoamericano para impulsar estas líneas de acción, y contribuir así en la implementación del Plan de Acción Cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana, aprobado por los Jefes de Estado y de Gobierno en la XXVI Cumbre Iberoamericana.

 

See related topics