Presidente Morales recibió y saludó a Presidentes y Jefes de Estado participantes en la XXVI Cumbre Iberoamericana

Presidente Morales recibe y saluda a los 14 Jefes de Estado y de Gobierno que participarán en la XXVI Cumbre Iberoamericana

WhatsApp Image 2018-11-16 at 10.52.33

Con un llamado a la construcción de políticas que busquen promover la prosperidad e inclusión, el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, recibió y saludó a Presidentes y Jefes de Estado que participan en la XXVI Cumbre Iberoamericna, que busca un espacio en la búsqueda de acuerdos para alcanzar el desarrollo equitativo de la región.

El mandatario guatemalteco se mostró orgulloso de que, en el ejercicio de la secretaría pro témpore del sistema iberoamericano, reciba a Presidentes y Jefes de Estado, en un encuentro que dará seguimiento a las “ambiciosas agendas” 2030 y los Objetivos de Desarrollo Dostnible.

Previo al saludo, el gobernante tuvo un desayuno de trabajo con el Rey de España y los presidentes del Sistema de Integración Centroamericano, SICA, durante el cual afianzaron los lazos de amistad y comercio.

Posteriormente, el Presidente Morales recibió y saludó a los 14 Jefes de Estado y de Gobierno que participarán en la Cumbre, y procedieron a tomarse la fotografía oficial, en el hotel Museo Casa Santo Domingo de Antigua Guatemala.

 

See related topics