La Secretaria General Iberoamericana realiza visita a Chile

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, visitará Chile los días 3 y 4 junio y los días 9, 10 y 11 de junio. En el transcurso de su visita mantendrá una intensa agenda de encuentros con responsables gubernamentales, representantes del ámbito de la cooperacion y del ámbito empresarial.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, visitará Chile los días 3 y 4 junio y los días 9, 10 y 11 de junio. En el transcurso de su visita mantendrá una intensa agenda de encuentros con responsables gubernamentales, representantes del ámbito de la cooperación y del ámbito empresarial.

En su primera visita la Secretaria General inaugurará el encuentro internacional “Participación de la Empresa en la Cooperación Internacional para el Desarrollo” organizado por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional (AGCI) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y con el apoyo del Fondo Chile de Cooperacion Sur-Sur Iberoamericano, donde entre otras cosas se dialogará sobre la participación de Chile en la Cooperación Iberoamericana.

En la segunda parte de la visita, la Secretaria Grynspan mantendrá reuniones oficiales con el Presidente Sebastián Piñera y con ministras y ministros, donde dialogará sobre la próxima Cumbre Iberoamericana a realizarse en Andorra en 2020.

See related topics