Inauguración de la XII Reunión ministerial sectorial de Turismo en Andorra

Entre el 9 y 10 de marzo se realiza en Andorra La Vella, la XII Reunión ministerial sectorial de Ministros y Ministras de Turismo de Iberoamérica.

Turismo

En el marco de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, entre el 9 y 10 de marzo se reúnen en Andorra Ministras y Ministros de Turismo para trabajar sobre los temas que se elevarán a la reunión de Jefes de Estado a celebrarse en Andorra en noviembre de 2020 con el lema “Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030”.

El objetivo de la reunión es articular políticas públicas para el desarrollo y la gestión del turismo sostenible y responsable como una política de Estado prioritaria en la región.

Además de los/as ministros/as y altas autoridades de Turismo de los 22 países iberoamericanos, participa también la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan; el jefe del Gobierno de Andorra, Xavier Espot; la ministra de Turismo de Andorra, Verònica Canals; y el director ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo, Manuel Butler Halter.

 

Ver la intervención inaugural del presidente de Gobierno de Andorra, Xavier Espot

  Ver la intervención inaugural de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan

 

Ver la intervención inaugural de la ministra de Turismo de Andorra, Verònica Canals

See related topics