Ibero-American Secretary General enters into G-77 group of Eminent Personalities of the South on South-South Cooperation

Tailandia acogió el Panel de Alto Nivel de Personalidades Eminentes del Sur sobre Cooperación Sur-Sur, invitando a la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, a participar de dicho grupo.

Pmedia-center_other-20160309-122527-0ara promover la cooperación Sur-Sur, recientemente Tailandia acogió la reunión de Alto Nivel de Personalidades Eminentes del Sur, en el marco de las reuniones del G-77.

Así, la Secretaria General Iberoamericana fue invitada a participar, incorporándose al grupo de alto nivel del G-77 como una de las personalidades más influyentes del Sur en temas de Cooperación Sur-Sur, reconociendo así el valor de la Cooperación Iberoamericana.

Este grupo se reunió por primera vez con el fin de dialogar sobre la generación de una plataforma de desarrollo que dé apoyo a la participación e integración de países en vías de desarrollo en la economía global y el proceso de globalización, especialmente en el contexto de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

See related topics