Avanzan los preparativos

La Secretaría Pro Témpore de la XXVI Cumbre Iberoamericana y la SEGIB avanzan en los preparativos de la próxima Cumbre Iberoamericana a celebrarse en La Antigua, Guatemala.

Durante el 6 y 7 de marzo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala acogió la reunión entre la Secretaria Pro Tempore de la Cumbre Iberoamericana encabezado por el Vice Ministro Embajador Carlos Ramiro Martinez y  la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el objetivo de avanzar los preparativos hacia la XXVI Cumbre Iberoamericana de Guatemala 2018,  que se celebrará en la ciudad de La Antigua.

Durante el transcurso de los dos días se abordó una amplia agenda preparatoria de calendarios y temas sustantivos sectoriales que serán objeto de trabajos de la Conferencia Iberoamericana camino a la XXVI Cumbre. Asimismo, se anunció la visita oficial a Guatemala el próximo mes de abril de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, para mantener un encuentro con el Presidente Morales y realizar la presentación oficial de la XXVI Cumbre.

See related topics