Detalle agenda/
4/ febrero 2020

XX Edición de los premios iberoamericanos de la calidad 2019

Martes 4 de febrero de 2020, 17:00 horas. Sede de CEOE, Calle Diego De León, 50, Madrid, España

El próximo martes 4 de febrero tiene lugar en la sede de CEOE, Madrid, España, la XX Edición de los premios iberoamericanos de la calidad 2019, organizados por el programa iberoamericano Iberqualitas – FUNDIBEQ.  En esta ocasión la premiación lleva como título «Innovación y Desarrollo Sostenible – rumbo a la Cumbre Iberoamericana 2020 de Jefes de Estado y de Gobierno, Andorra”.

Iberqualitas es una iniciativa de instituciones públicas y empresas iberoamericanas que nació en la IX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y tiene como objetivo mejorar la competitividad empresarial y la eficacia en la administración pública.

Este año se cumplen 20 años del premio, que ha premiado a 201 organizaciones de 13 países (55% empresas privadas y 45% administraciones/empresas públicas), siendo México el país más premiado seguido de Colombia y España.

En esta edición se premiará a organizaciones de Brasil, Colombia, Cuba, Mexico, Republica Dominicana, entre otros.

En la inauguración del acto participarán el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el presidente del Patronato de FUNDIBEQ, Rafael García Meiro; la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan y el presidente de España, Pedro Sánchez (por confirmar).