Taller sobre el proceso de homologación y convalidación de títulos extranjeros en España

La Secretaría General Iberoamericana acogió el 11 de febrero un taller sobre el proceso de homologación y convalidación de títulos extranjeros en España. La ponente principal fue María Soledad González Iglesias, Subdirectora General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, del Ministerio de Educación, y acudieron…

La Secretaría General Iberoamericana acogió el 11 de febrero un taller sobre el proceso de homologación y convalidación de títulos extranjeros en España. La ponente principal fue María Soledad González Iglesias, Subdirectora General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, del Ministerio de Educación, y acudieron a la cita representantes de asociaciones de inmigrantes iberoamericanos y otras organizaciones de atención e inserción laboral de población migrante.
El objetivo del taller fue informar sobre los procedimientos vigentes y los cambios que la administración española introduce en la actualidad, y los participantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas al respecto. El encuentro permitió establecer un marco de diálogo constructivo y acercar la compresión de los procesos administrativos a las personas presentes.
El taller se realizó en el marco del proyecto de diálogo con las asociaciones de inmigrantes que lleva a cabo SEGIB, y en seguimiento a la jornada sobre migración cualificada celebrada en octubre de 2009 en la SEGIB.

 

 

Ver todos los temas