Taller preparatorio en Perú sobre la Conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes

La SEGIB celebró el Séptimo Taller prepratorio de la Conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes el 24 de junio en Perú. El evento contó con la presencia de representantes de la Cancillería peruana, del Ministerio de Justicia, del Viceministerio de Interculturalidad, de la Defensoría del Pueblo,…

La SEGIB celebró el Séptimo Taller prepratorio de la Conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes el 24 de junio en Perú. El evento contó con la presencia de representantes de la Cancillería peruana, del Ministerio de Justicia, del Viceministerio de Interculturalidad, de la Defensoría del Pueblo, de la Secretaría Nacional de la Juventud, así como representantes del PNUD, AECID, UNFPA y movimientos sociales de distintas partes del país.

El taller se enmarca en una gira por diez países de la delegación de SEGIB encabezada por el Embajador Especial Juca Ferreira, en la que se están sumando aportes para la conformación de la agenda en Salvador de Bahía los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011.

 

 

Ver todos los temas