Taller en Bogotá en el Año Internacional de los Afrodescendientes

El taller “Afrocolombianos, políticas públicas, cultura y conflicto”, organizado por la SEGIB y con la colaboración del PNUD, se celebró en Bogotá el martes, 31 de mayo, como parte de las actividades preparatorias de la Conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes que tendrá lugar en…

El taller “Afrocolombianos, políticas públicas, cultura y conflicto”, organizado por la SEGIB y con la colaboración del PNUD, se celebró en Bogotá el martes, 31 de mayo, como parte de las actividades preparatorias de la Conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes que tendrá lugar en Salvador de Bahía durante los día 17 al 19 de noviembre.

El taller fue coordinado por el Embajador Especial, Juca Ferreira, y contó con la presencia de autoridades gubernamentales, organismos internacionales, académicos y representantes de organizaciones civiles de afrodescendientes.

Los aportes realizados por los asistentes servirán de base para el diseño de la actividad de Salvador de Bahía. Actualmente, la SEGIB se encuentra realizando una misión a 10 países Iberoamericanos donde se realizarán talleres que recogerán las principales temáticas de interés para la población afrodescendiente.

 

 

Ver todos los temas