Reunión preparatoria del II Foro Global de Sostenibilidad en São Paulo

El Secretario de Medio Ambiente del Estado de São Paulo, Bruno Covas, recibió el viernes, 7 de febrero, junto a su equipo de gabinete, al Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en Brasil, Germán García da Rosa, al Coordinador responsable de la SEGIB…

El Secretario de Medio Ambiente del Estado de São Paulo, Bruno Covas, recibió el viernes, 7 de febrero, junto a su equipo de gabinete, al Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en Brasil, Germán García da Rosa, al Coordinador responsable de la SEGIB para el Foro Global, Pablo Adrián Hardy, y a Juan Costa, Líder Global para Cambio Climático de Ernst & Young.

En la agenda de la reunión, se invitó a la Secretaría de Medio Ambiente de este estado a formar parte de la realización de lo que será el II Foro Global de Sostenibilidad, dado que se ha elegido a la ciudad de São Paulo como sede del evento, que continuará al recientemente realizado en Madrid en el mes de enero. Este evento trató temas como las fuentes energéticas del futuro, la viabilidad de una economía baja en emisiones de carbono y la posibilidad de impulsar un “empleo verde”, a pesar de vivir en tiempos de crisis internacional.

Juan Costa planteó al Secretario Bruno Covas que “el futuro de la economía está en Brasil y la Secretaría reúne las características de un socio muy importante”.

Por su parte, el Secretario de Medio Ambiente destacó que “es un evento importante para São Paulo, pionero en políticas ambientales y tiene mucho para contribuir y para aprender”.

Después de esta primera reunión, se continuará durante todo este año con la preparación en conjunto del II Foro Global de Sostenibilidad para el primer trimestre del año próximo entre la SEGIB y el Gobierno del Estado de São Paulo.

Ver todos los temas