República Dominicana reafirma su compromiso con Iberoamérica

El Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, mantuvieron una reunión oficial en Santo Domingo.

RG-PteRDEl día de hoy se reunieron en Santo Domingo el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Tras la reunión, la secretaria Grynspan destacó el compromiso del Presidente Medina por seguir trabajando la relación de República Dominicana con el espacio iberoamericano, reafirmando una vez más su compromiso con Iberoamérica y su cooperación.

En el encuentro, que transcurrió en un ambiente de cercanía, hablaron de la próxima Cumbre Iberoamericana de 2018, de la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la importante participación de República Dominicana en los programas de cooperación, donde hace parte de 12 de los 25 programas existentes.

Durante su visita oficial a República Dominicana, la secretaria Grynspan participó también en la entrega de los Premios Iberoamericanos de la Calidad.

Ver todos los temas