Taller “Crea tu Canal Online en la plataforma nci.tv”

En el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas” el viernes, 12 de septiembre, se llevará a cabo el “Taller Crea tu Canal Online en la plataforma nci.tv”, un taller de participación abierta en el que se dará a conocer el funcionamiento de una Webtv, la metodología de trabajo así como las herramientas empleadas para la creación y gestión de una plataforma como la de TEIb – ATEI. Como resultado de este Taller, se creará un canal online en la plataforma web de TEIb – ATEI, www.nci.tv.

En el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas” el viernes, 12 de septiembre, se llevará a cabo el “Taller Crea tu Canal Online en la plataforma nci.tv”, un taller de participación abierta en el que se dará a conocer el funcionamiento de una Webtv, la metodología de trabajo así como las herramientas empleadas para la creación y gestión de una plataforma como la de TEIb – ATEI. Como resultado de este Taller, se creará un canal online en la plataforma web de TEIb – ATEI, www.nci.tv.

Este taller está dirigido a ciudadanos y/o residentes en países del ámbito iberoamericano.

Para participar en este Taller deben inscribirse a través de este enlace. La inscripción es gratuita.

Toda la información la tienen disponible en el dossier “Taller Crea tu Canal Online en la plataforma nci.tv” (ver online).

Veja todos os assuntos