Seminario Internacional Tecnología y Desarrollo local en la sociedad de la información

El presente seminario internacional “Tecnología y desarrollo local en la sociedad de la información”, organizado por la Red de Agencias de Desarrollo Local en Uruguay (RADEL) en conjunto con la Oficina de Representación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo […]

El presente seminario internacional “Tecnología y desarrollo local en la sociedad de la información”, organizado por la Red de Agencias de Desarrollo Local en Uruguay (RADEL) en conjunto con la Oficina de Representación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a través del Programa ART Uruguay, busca ser un espacio para la presentación e intercambio de experiencias sobre buenas prácticas en el uso de las Tics y de las estrategias de transferencia de tecnología para el desarrollo local.

Durante las jornadas de trabajo, se generará de este modo un espacio de intercambio y reflexión sobre el impacto en el territorio del uso de las tecnologías como medio para el Desarrollo Territorial.
Las conferencias serán trasmitidas a nivel nacional por Antel y podrán ser visualizadas en sus salas de videoconferencias en Colonia del Sacramento. Se hace una especial invitación al público en general y a los docentes y alumnos de Liceos y UTU. Además, el ingreso es libre.

Veja todos os assuntos