Recta final para participar en la III Muestra Iberoamericana de TV educativa

El próximo 15 de junio finaliza el plazo para el envío de programas para poder participar en la III Muestra Iberoamericana de programas de televisión educativos, culturales e infantiles impulsada por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas en el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana”, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas, que se celebrará en Medellín (Colombia), del 10 al 13 de septiembre de 2014.

El próximo 15 de junio finaliza el plazo para el envío de programas para poder participar en la III Muestra Iberoamericana de programas de televisión educativos, culturales e infantiles impulsada por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas en el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana”, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas, que se celebrará en Medellín (Colombia), del 10 al 13 de septiembre de 2014.  

Esta convocatoria se realiza con el objetivo de dar visibilidad a las mejores producciones iberoamericanas de televisión educativa, cultural e infantil entre la población de Medellín y de Iberoamérica.

Para ello, la institución convocante pone en marcha la presente Muestra de Programas que se desarrollará en dos fases.

  1. La primera de ellas podrá seguirse on-line en la plataforma web www.nci.tv. Todos los programas presentados serán subidos a un canal creado al efecto donde podrán ser visionados on-line por los socios de ATEI así como por el conjunto de la comunidad iberoamericana.
  2. La segunda será presencial y se desarrollará en la ciudad de Medellín, Colombia los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2014.

Habrá dos únicas categorías, una general (con producciones educativas y/o culturales) y otra infantil.

El 20 de agosto se harán públicos los programas que formarán parte de la Muestra presencial, abierta al conjunto de la población de Medellín.

Puede consultar la convocatoria aquí. 

Para más información pueden ponerse en contacto a través de videoteca@ateiamerica.com

Veja todos os assuntos