Convocatoria “Taller de Formatos”

En el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas” el miércoles 10 de septiembre se llevará a cabo el  “Taller de Formatos”, un espacio de comunicación para dar a conocer formatos audiovisuales mediante una serie de exposiciones públicas de 5 – 8 minutos cada una en el que los expositores […]

En el marco de “Televisión Digital y Participación Ciudadana, I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas” el miércoles 10 de septiembre se llevará a cabo el  “Taller de Formatos”, un espacio de comunicación para dar a conocer formatos audiovisuales mediante una serie de exposiciones públicas de 5 – 8 minutos cada una en el que los expositores deberán explicar al público presente y a un panel formado por un grupo de expertos.

Este taller está dirigido a la participación de:

  1. Profesionales de las televisiones iberoamericanas.
  2. Productores de las televisiones iberoamericanas.

Contará con la asistencia de:

  1. Profesionales de las televisiones iberoamericanas.
  2. Productores de las televisiones iberoamericanas.
  3. Estudiantes universitarios (sobre todo de carreras relacionadas con el ámbito de la comunicación) de distintas universidades iberoamericanas.

Para participar en este Taller deben inscribirse en la sección “Inscripciones”  en función de su categoría (socios de la ATEIprofesionales de televisiones no socias de la ATEIciudadanos) adjuntando la ficha de inscripción que encontrarán aquí. La participación en este taller es gratuita.

Toda la información la tienen disponible en el dossier “Taller de Formatos” (ver online).

Para más información: 

Televisión Digital y Participación Ciudadana
I Encuentro de Televiones Iberoamericanas
10 – 13 de septiembre de 2014 – Medellín (Colombia)
Email: encuentromedellin@ateiamerica.com
Teléfono: (+34) 915227099 
Web: www.encuentromedellin.com

Veja todos os assuntos