Convocatória detalhada/

15 janeiro / 15 abril 2017

Convocatoria para participar en la 8º Muestra Internacional de Teatro Perimetral

perimetralSe convoca a elencos de todos los países, que posean espectáculos teatrales para adultos, infantiles y de calle, a la 8ª Edición de la Muestra Internacional de Teatro PERIMETRAL, organizada por el Teatro La Sala y la Escuela de Teatro Acuarela, y a desarrollarse conjuntamente en Ciudad de la Costa y Las Piedras del departamento de Canelones, República Oriental del Uruguay, del 14 al 22 de Octubre de 2017.

La MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO PERIMETRAL, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) del Ministerio de Educación y Cultura, del programa de Cooperación Iberoamericana IBERESCENA y de la Dirección de Cultura de la Comuna Canaria, contando además con el auspicio del la UNESCO en todas sus ediciones.

Esta muestra no es de carácter competitivo, sino una instancia más de intercambio, difusión, estímulo y
promoción de la labor de los creadores vinculados a este ámbito de la expresión artística.

Las postulaciones de los grupos interesados se recibirán desde el 15 de Enero hasta el 15 de Abril de
2017. A fin de agilizar y viabilizar la organización de la muestra, los grupos seleccionados contarán con un plazo de diez días luego de comunicada su elección, para confirmar su asistencia, descartándose su participación en caso contrario.

La presente convocatoria abre además la posibilidad a los grupos extranjeros seleccionados, de participar de los festivales:

* MUCHA MERDE – 6ª Muestra Regional de Teatro de Rivera y 5ª Muestra Binacional de Teatro Rivera- Livramento -, que se realizará en las ciudades fronterizas de Rivera (Uruguay) y Santana do Livramento (Brasil) en la semana del 23 al 29 de Octubre de 2017.

* ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE TEATRO – 2ª edición del Festival Departamental de Teatro de
Florida entre el 26 y 28 de Octubre.

* FESTIVAL ROSARIO EM SCENA (Rosário do Sul, Brasil) – 18ª edición del Festival Internacional de Teatro Rosario em Cena (Brasil) entre el 22 y 28 de Octubre.

Consulta las bases aquí