Programa Iberoamericano de Innovación

PAÍSES PARTICIPANTES: Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay. CUMBRE EN QUE FUE APROBADO XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno Reunión Extraordinaria de Coordinadores Nacionales y de Responsables de Cooperación (Madrid, 28-29 octubre 2010). ANTECEDENTES I Reunión Interministerial Iberoamericana de Innovación y Conocimiento y por […]

PAÍSES PARTICIPANTES:

Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay.

CUMBRE EN QUE FUE APROBADO

XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno Reunión Extraordinaria de Coordinadores Nacionales y de Responsables de Cooperación (Madrid, 28-29 octubre 2010).

ANTECEDENTES

I Reunión Interministerial Iberoamericana de Innovación y Conocimiento y por el Programa de Acción de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebradas en noviembre de 2009 en Estoril, Portugal.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Incrementar la competitividad iberoamericana y en particular de las PYMES en un nuevo escenario económico post-crisis.
  • contribuir a un modelo de apropiación social y económica del conocimiento más equilibrado en el ámbito de las sociedades iberoamericanas.

DOCUMENTOS:

DOCUMENTO DE FORMULACIÓN (PDF)

 

Ver todos los temas