Programa Iberoamericano de Innovación

PAÍSES PARTICIPANTES Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay. CUMBRE EN QUE FUE APROBADO XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno Reunión Extraordinaria de Coordinadores Nacionales y de Responsables de Cooperación (Madrid, 28-29 octubre 2010). ANTECEDENTES I Reunión Interministerial Iberoamericana de Innovación y Conocimiento y por […]

PAÍSES PARTICIPANTES

Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay.

CUMBRE EN QUE FUE APROBADO

XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno Reunión Extraordinaria de Coordinadores Nacionales y de Responsables de Cooperación (Madrid, 28-29 octubre 2010).

ANTECEDENTES

I Reunión Interministerial Iberoamericana de Innovación y Conocimiento y por el Programa de Acción de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebradas en noviembre de 2009 en Estoril, Portugal.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Incrementar la competitividad iberoamericana y en particular de las PYMES en un nuevo escenario económico post-crisis.
  • contribuir a un modelo de apropiación social y económica del conocimiento más equilibrado en el ámbito de las sociedades iberoamericanas.

DOCUMENTOS

DOCUMENTO DE FORMULACIÓN (PDF)

Ver todos los temas