La SEGIB y la OMT junto a los ministros de turismo iberoamericanos en el marco de FITUR

Ministros, secretarios y autoridades de turismo de Iberoamérica, convocados por el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, se reunieron junto a este y al Secretario de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, el 19 de enero para intercambiar puntos de vista sobre el panorama…

Ministros, secretarios y autoridades de turismo de Iberoamérica, convocados por el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, se reunieron junto a este y al Secretario de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, el 19 de enero para intercambiar puntos de vista sobre el panorama del turismo en América Latina y el Caribe.

En la cena de trabajo estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Ecuador, Freeddy Ehlers Zurita; el Ministro de Turismo de Nicaragua, Mario Salinas Paso; el Secretario de Turismo de Portugal, Bernardo Trinade; la Subsecretaria de Turismo de Argentina, Patricia Vismara; la Subsecretaria de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, entre otras autoridades del sector y Embajadores iberoamericanos.

Taleb Rifai comentó la situación del turismo mundial en 2010, haciendo hincapié en las perspectivas regionales.

Por su parte, Enrique V. Iglesias hizo un balance de los avances de la Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo, destacando la oportunidad de realizar este año en Asunción del Paraguay, la misma en conjunto con la Comisión Regional de la OMT. También aprovechó para presentar la quinta edición de la publicación entre SEGIB y OMT, “Turismo en Iberoamérica.2010”.

 

 

Ver todos los temas