La Fundación Santillana y la SEGIB firman un convenio de cooperación educativa y cultural

Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano, e Ignacio Polanco, presidente de la Fundación Santillana, han suscrito un acuerdo de colaboración para la organización y participación conjunta en foros y conferencias del ámbito español y latinoamericano, así como la elaboración de proyectos e iniciativas educativas y…

Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano, e Ignacio Polanco, presidente de la Fundación Santillana, han suscrito un acuerdo de colaboración para la organización y participación conjunta en foros y conferencias del ámbito español y latinoamericano, así como la elaboración de proyectos e iniciativas educativas y culturales, de cooperación y acción social. La firma del convenio se llevó a cabo en la sede de la Secretaría General Iberoamericana el lunes, 13 de junio.

Entre estas diferentes actividades destaca el patrocinio de la SEGIB de la próxima edición de la Semana Monográfica de la Educación que tendrá lugar en el mes noviembre en la sede de Santillana, y en la que también colaborará Telefónica. Del mismo modo, la Fundación Santillana participará en distintas actividades de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno que se celebrará en Asunción, Paraguay, los días 28 y 29 de octubre.

El acuerdo se enmarca en el interés mutuo en el desarrollo educativo, cultural, social y económico de toda Latinoamérica, zona en la operan ambas instituciones. Las actividades y áreas de interés común serán reguladas a través de planes de acción concretos.

Santillana lleva cincuenta años aportando su prestigio y experiencia en el desarrollo educativo y formativo de España y Latinoamérica.

 

 

Ver todos los temas