Inaugurado el Primer Foro iberoamericano de alto nivel sobre seguridad vial para la región y el Caribe

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Dirección General de Tráfico (DGT) de España, la Fundación de la FIA (Fundación para el Automóvil y la Sociedad), la Fundación MAPFRE, el Servicio Mundial para la Seguridad Vial del Banco Mundial con el apoyo de la de la…

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Dirección General de Tráfico (DGT) de España, la Fundación de la FIA (Fundación para el Automóvil y la Sociedad), la Fundación MAPFRE, el Servicio Mundial para la Seguridad Vial del Banco Mundial con el apoyo de la de la Comisión Transitoria para la Seguridad Vial y el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), celebran en Madrid una importante reunión de alto nivel sobre seguridad vial.

El auditorio del Hotel Meliá Castilla albergará los días 23 y 24 de febrero el primer Foro iberoamericano de alto nivel sobre seguridad vial para la región y el Caribe.

Uno de los  objetivos fundamentales del Encuentro es introducir el tema de la seguridad vial en las agendas políticas de los países y las organizaciones internacionales y multilaterales, y aumentar la implicación de los Ministros y Jefes de Estado en la región.

Contará con la participación de Jefes de Estado y de Gobierno, Ministros con responsabilidades diversas atinentes a la seguridad vial, autoridades gubernamentales, directivos de organismos internacionales, expertos de reconocido prestigio y representantes de redes de organizaciones sociales vinculadas a dicha temática. Este enfoque amplio y plural de participación de múltiples actores enriquecerá el debate y los resultados de este encuentro.

Más información: Encuentro Iberoamericano de Seguridad Vial para Iberoamérica y el Caribe

Ver todos los temas