Iglesias visita Cuenca para favorecer el comercio europeo-latinoamericano

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, visitó el 22 de abril la ciudad de Cuenca, España, invitado por el alcalde la ciudad, Francisco Javier Pulido, en un encuentro que reunió a los embajadores de Chile en España, Sergio Romero Pizarro; Estonia, Toomas Kahur; Letonia,…


El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, visitó el 22 de abril la ciudad de Cuenca, España, invitado por el alcalde la ciudad, Francisco Javier Pulido, en un encuentro que reunió a los embajadores de Chile en España, Sergio Romero Pizarro; Estonia, Toomas Kahur; Letonia, Rolands Lappuke, y Lituania, Audra Plepyte-Jara, junto con un grupo representativo de empresarios conquenses.

Durante la visita se analizaron las posibilidades de fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales en Europa y América Latina.

Enrique V. Iglesias hizo una presentación de la situación general de Iberoamérica como espacio de oportunidad y comentó los planes de internacionalización de las empresas locales en sectores como el forestal, maderero, agroalimentario, hostelería y tecnologías de la Comunicación entre otros.

 

 

Ver todos los temas