Iberoamérica prepara la Cumbre de Asunción en la sede de la SEGIB

Los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de los veintidós países iberoamericanos trabajan en Madrid en la preparación de la XXI Cumbre iberoamericana de Asunción, Paraguay, bajo la presidencia de Hugo Saguier, Coordinador Nacional de Paraguay y Secretario Pro-Tempore de la Conferencia Iberoamericana. La XXI…

Los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de los veintidós países iberoamericanos trabajan en Madrid en la preparación de la XXI Cumbre iberoamericana de Asunción, Paraguay, bajo la presidencia de Hugo Saguier, Coordinador Nacional de Paraguay y Secretario Pro-Tempore de la Conferencia Iberoamericana. La XXI Cumbre Iberoamericana tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre.

Esta es una reunión extraordinaria que tiene lugar los días 8 y 9 de septiembre en la sede de la SEGIB, en la que los representantes de los gobiernos iberoamericanos analizan las conclusiones sobre el trabajo de este año que serán presentadas en Asunción. El tema central de esta XXI Cumbre es La transformación del Estado y Desarrollo.

 

 

Ver todos los temas