Ibercultura Viva anuncia los 50 beneficiarios de las Becas al Curso de Políticas Culturales de Base Comunitaria

El programa IberCultura Viva anuncia las 50 personas seleccionadas para recibir las becas del Curso de Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria FLACSO-IberCultura Viva 2018.

iberculturaviva

El programa IberCultura Viva anunció las 50 personas seleccionadas para recibir las becas del Curso de Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria FLACSO-IberCultura Viva 2018. Las plazas fueron repartidas equitativamente entre los países participantes del Consejo Intergubernamental IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Perú y Uruguay.

Este curso de posgrado se dictará de abril a diciembre de 2018, con modalidad virtual, a través del Campus Virtual de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede en Argentina. Las clases empezarán el 5 de abril y serán impartidas en español, excepto aquellas a cargo de profesores brasileños, que se dictarán en portugués y tendrán traducción al español.

Las personas seleccionadas recibirán un correo con las indicaciones a seguir para realizar la inscripción definitiva.

La selección de las personas becadas fue responsabilidad del Comité Técnico, integrado por los representantes del Consejo Ejecutivo del programa. Se tuvieron en cuenta criterios como la experiencia en gestión cultural, en acciones culturales comunitarias y en el diseño y ejecución de políticas públicas culturales, además de la formación universitaria en gestión cultural, ciencias sociales, humanas o económicas. Al menos 50% de las personas seleccionadas deberían ser mujeres. Las personas pertenecientes a pueblos originarios y/o afrodescendientes recibieron un punto extra en la evaluación.

Conoce los seleccionados.

Más información sobre el curso:

http://flacso.org.ar/formacion-academica/posgrado-internacional-en-politicas-culturales-de-base-comunitaria/

Ver todos los temas