Firma de Convenio entre la SEGIB y la Fundación Europea para la Sociedad de la Información

El Presidente de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información, Enrique Barón, y el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, firmaron el 09 de julio en la sede de la SEGIB, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para destinar ayudas concretas a…

El Presidente de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información, Enrique Barón, y el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, firmaron el 09 de julio en la sede de la SEGIB, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para destinar ayudas concretas a los países e instituciones iberoamericanas, con el objetivo de impulsar la integración social, el desarrollo económico y el fomento de las Nuevas Tecnologías en la región.

Las actividades reguladas en dicho Convenio se concretarán en planes de acción que girarán en torno a temas como el aporte de equipamientos para la superación de la brecha digital, la constitución de plataformas tecnológicas de difusión de televisión por internet y contenidos audiovisuales, y el desarrollo de un programa de becas de edición para publicar y dar a conocer en Iberoamérica.

Durante la firma, estuvieron también presentes el Secretario General de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información, Manuel Becerril, y el periodista Diego Carcedo.

 

 

Ver todos los temas