Festival Internacional de Artes Escénicas “Otros mundos en la escena”

John Malkovich, Sarruga producciones, Peeping Tom, Teatro Corsario, Sol Picó Compañía de danza, Kikaproducciones, Odin Teatret y muchos espectáculos más participarán de la 3ª edición del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) “Otros mundos en la escena”, que se celebrará en Uruguay, entre el 3 y el 17 de octubre. Con un gran desfile por […]

John Malkovich, Sarruga producciones, Peeping Tom, Teatro Corsario, Sol Picó Compañía de danza, Kikaproducciones, Odin Teatret y muchos espectáculos más participarán de la 3ª edición del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) “Otros mundos en la escena”, que se celebrará en Uruguay, entre el 3 y el 17 de octubre.

Con un gran desfile por la avenida 18 de julio, a cargo de la compañía catalana Sarruga, dará comienzo este festival internacional que se desarrollará en 14 salas de Montevideo, Colonia, Florida, San Carlos, San José y Rivera.

El FIDAE brindará más de 30 espectáculos artísticos provenientes de 10 países, junto a talleres, mesas redondas y diversas actividades académico-pedagógicas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de RED UTS.

El Festival Internacional de Artes Escénicas está organizado por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas, buscando brindar a los ciudadanos uruguayos espectáculos nacionales e internacionales de teatro, danza, artes circenses, seminarios, charlas, talleres y encuentros.

Más información en:

fidae.gub.uy

www.facebook.com/FestivalInternacionalArtesEscenicas 

twitter.com/fidaemec

Ver todos los temas