El Secretario General Iberoamericano visita al Presidente Daniel Ortega

En su visita de trabajo a Centroamérica, el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, fue recibido por el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, el martes 21 de febrero, en Managua.  Durante el encuentro, ambos trataron temas de interés para el desarrollo de ese país y…

En su visita de trabajo a Centroamérica, el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, fue recibido por el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, el martes 21 de febrero, en Managua.  Durante el encuentro, ambos trataron temas de interés para el desarrollo de ese país y en el marco de las relaciones iberoamericanas, incluyendo la participación del Presidente Ortega en la futura Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en el mes de noviembre en Cádiz, España.

Fue un encuentro altamente positivo, en el que el Presidente Ortega expuso sus planes de proyectos de inversión para el desarrollo de Nicaragua, y conversaron sobre áreas de posibles colaboraciones.

Asimismo, en su paso por Nicaragua, el Secretario General Iberoamericano se reunió también con el Presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez Tellez. Entre los temas que conversaron destacó el del futuro encuentro en Cádiz de parlamentarios iberoamericanos y la celebración de los doscientos años de las Cortes de Cádiz, en la que los diputados centroamericanos tuvieron una participación importante.

 

 

Ver todos los temas