El Secretario General Iberoamericano con la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios

En su reciente visita a Brasilia a finales de agosto, el secretario general iberoamericano, Enrique V. Iglesias, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Federación Iberaomericana de Jóvenes Empresarios (FIJE). Estaban presentes por esa institución Carolina Valente, presidente de FIJE, Hugo Eurnekian –…

En su reciente visita a Brasilia a finales de agosto, el secretario general iberoamericano, Enrique V. Iglesias, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Federación Iberaomericana de Jóvenes Empresarios (FIJE). Estaban presentes por esa institución Carolina Valente, presidente de FIJE, Hugo Eurnekian – vice-presidente de Unión Nacional Argentina de Jóvenes Empresarios y representante de Argentina y Tatiana Moura – directora de Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios de Brasil. Acompañaban al secretario general,  Germán García da Rosa – director de la Oficina de Representación de SEGIB en el Brasil y Hernán Caamaño – consejero del Gabinete del secretario general.

Fueron presentados al secretario general los proyectos de trabajo de la FIJE en lo relativo a innovación y empredurismo en Iberoamérica, temas que centrarán las convenciones de este año a nivel nacional como regional de los jóvenes empresarios iberoamericanos. Destacaron y agradecieron la importancia de contar con el apoyo de la SEGIB y de la Orgainzación Iberoamericana de la Juventud (OIJ) para fortalecer a las nuevas generaciones de jóvenes emprendedores de Iberoamérica en su búsqueda por la excelencia en la educación e impulso para jóvenes emprendedores.

La FIJE confirmó al secretario general iberoamericano su presencia en las reuniones preparatorias de la XXII Cumbre de Cádiz.

Ver todos los temas