El Presidente de Portugal recibe al Secretario General Iberoamericano

El Presidente de la República Portuguesa, Aníbal Cavaco Silva, recibió en audiencia el martes, 26 de febrero, en Lisboa, al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, en el marco del proceso de consulta con los países iberoamericanos, y a quien informó sobre los trabajos de la Comisión encargada de formular propuestas para la renovación de la Conferencia Iberoamericana…

El Presidente de la República Portuguesa, Aníbal Cavaco Silva, recibió en audiencia el martes, 26 de febrero, en Lisboa, al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, en el marco del proceso de consulta con los países iberoamericanos, y a quien informó sobre los trabajos de la Comisión encargada de formular propuestas para la renovación de la Conferencia Iberoamericana y la reestructuración de la SEGIB.

El encuentro sirvió igualmente para un amplio intercambio de puntos de vista destinado a enriquecer el proceso de reflexión en la referida Comisión, que deberá presentar un informe ante la Reunión Extraordinaria de Ministros Iberoamericanos de Relaciones Exteriores, a realizarse el próximo 28 de julio en la ciudad de Panamá.

Ver todos los temas