El Correo Uruguayo lanza sello en homenaje a Enrique V. Iglesias

El Correo Uruguayo lanzó el sello de la serie “Personalidades Vivas destacadas de Uruguay” en homenaje al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, el martes, 20 de marzo. La ceremonia contó con la presencia de miembros del Directorio de la Administración Nacional de Correos, ANC:…

El Correo Uruguayo lanzó el sello de la serie “Personalidades Vivas destacadas de Uruguay” en homenaje al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, el martes, 20 de marzo. La ceremonia contó con la presencia de miembros del Directorio de la Administración Nacional de Correos, ANC: el Presidente José Luis Juárez; la Vicepresidenta Solange Moreira, y el Director Julio César Silveira.

Entre los invitados se encontraban presentes el Expresidente de la República del Uruguay, Julio María Sanguinetti; la ex Viceministra de Relaciones Exteriores y Ciudadana Ilustre de Montevideo, Belela Herrera; el Senador Luis Alberto Heber; el Embajador de Francia, M. Jean-Christophe Potton; la Directora del Banco de Previsión Social, Elvira Domínguez; el Presidente del Centro Asturiano–Casa de Asturias de Montevideo, José Caso Vigil; el Presidente del Centro Gallego de Montevideo, Jorge Cantalapiedra, así como representantes de la SEGIB, filatelistas, funcionarios postales y medios de comunicación.

El Presidente de la ANC, José Luis Juárez, destacó como aspectos más relevantes del homenajeado “el liderazgo, el culto de la integración regional, el abordaje de la diversidad y la defensa de los derechos humanos”.

Ver todos los temas