Detalle agenda/
12/ septiembre 2016

XXV Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación

12 de septiembre de 2016, Andorra la Vella, Andorra.

xxv_convencionRepresentantes y autoridades de la educación de los países iberoamericanos se dan cita en la ciudad de Andorra para celebrar la XXV Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Educación de Andorra, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), centrará su discusión alrededor de las tres temáticas principales “Educación, juventud y Emprendimiento”.

Esta conferencia se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Andorra, enmarcandose en el calendario de actividades del 2016 relacionadas con las Reuniones Ministeriales Sectoriales, entre las que se encuentran: Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Cultura; Administración Pública y Reforma del Estado; Salud; Juventud; Educación; y Ciencia, Tecnología e Innovación.

Estas reuniones ministeriales sectoriales se enmarcan en las actividades de preparación a la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar en Cartagena de Índias los días 28 y 29 de octubre.