Detalle agenda/
19/ junio 2018

Seminario Iberoamericano de Bibliotecas Públicas y Consejo intergubernamental

19 a 22 de junio. Salão Raffaello, San Marco Hotel, mezanino, Setor Hoteleiro Sul, Quadra 05, Bloco C, Asa Sul, Brasília, Distrito Federal, Brasil.

Del 19 al 20 de junio de 2018 tendrá lugar en Brasília el Seminario Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, con el tema «El impacto Social de las Bibliotecas y las Bibliotecas en la Agenda Política», organizado por el Ministério de Cultura (MinC) de Brasil, por medio del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP), y el Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas Iberbibliotecas.

El seminario tiene como objetivo promover el encuentro de los países que componen el programa, e incentivar la adhesión de otros países iberoamericanos, así como fomentar discusiones en torno al impacto Social de las Bibliotecas y las Bibliotecas en la Agenda Política.

El evento estará abierto al público por medio de inscripciones online.

Despues del Seminario, entre el 21 y 22 de junio, los miembros de Iberbibliotecas participarán en el XIX Consejo Intergubernamental del Programa, que tiene como objetivo revisar los avances realizados en 2018 y planificar las acciones estratégicas para 2019. Además, durante el Consejo, serán seleccionados los proyectos ganadores de la 6ª Convocatoria de Ayudas de 2018.

Programación