Detalle agenda/
22/ noviembre 2017

Reunión anual del grupo de desarrollo de la OCDE: Escuchando, aprendiendo y estableciendo vínculos en la era de los ODS

21 y 22 de noviembre. OCDE, Paris, Francia.

Se celebra en París la reunión anual del grupo de comunicación del centro de desarrollo de la OCDE, DevCom, en la cual SEGIB participa a través de su directora de Comunicación, Amalia Navarro.

Gracias a ello, en el evento habrá una mesa redonda sobre América Latina, cuyo título es «La ciudadanía y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Innovación digital en América Latina y el Caribe». En dicha mesa participarán Sandra Cardona, jefa de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia; Leomaria Suriel, directora de comunicación del Ministerio de Economía, Planeación y Desarrollo de República Dominicana; Maria del Mar Oña, directora de la Fundación Microfinanzas del BBVA; y moderará Amalia Navarro, directora de Comunicaciones de SEGIB.

En la mesa se presentarán casos de éxito de Colombia y República Dominicana, y es la primera vez que países que no hacen parte de la OCDE son invitados a participar de este espacio, poniendo en valor a Iberoamérica en contextos internacionales.

Además de Colombia y República Dominicana, en el encuentro estarán presentes representantes de España, Argentina, Paraguay y Costa Rica.

Descargar programa completo

 

Más detalles