Detalle agenda/
21/ mayo 2018

Retos en la generación de alianzas transformadoras. #ODS17: de la retórica a la práctica

Lunes 21 de mayo, 16:00 a 18:00h. Conversatorio de la Secretaría General Iberoamericana, Paseo de Recoletos, 8, Madrid, España.
See address

unnamed

La Universidad de Salamanca, la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Universidad Politécnica de Madrid e Iberdrola, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Gobierno de España y la Secretaría General Iberoamericana organizan la jornada «Retos en la generación de alianzas transformadoras. #ODS17: de la retórica a la práctica».

Durante el evento se profundizará en cuestiones claves del día a día del trabajo en alianza, se verán los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones y las personas que las componen, y se dará a conocer cómo los y las profesionales de las alianzas hacen frente a estos retos y promueven soluciones dentro de sus propias organizaciones.

La transformación sostenible no puede esperar. El trabajo colaborativo en alianzas identifica limitaciones y oportunidades, fomenta la creatividad, y nos permite imaginar posibilidades y escenarios nuevos. Necesitamos promover cambios, acuerdos y visiones transversales que se construyan sobre la base de la confianza mutua, en el marco de las alianzas multiactor.

La secretaria para la cooperación iberoamericana, Maria Andrea Albán, participará en la apertura de la jornada, que constará de los siguientes 3 paneles: Las alianzas para la consecución de la Agenda 2030, Diálogo abierto e interactivo: “Soluciones a los retos de las alianzas multiactor. Una visión desde la práctica” y Última estación: Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Consulta el programa completo aquí

Más detalles
Confirmar asistencia