Detalle agenda/
20/ junio 2018

Presentación de ‘Perspectivas económicas de América Latina 2018: Repensando las instituciones para el desarrollo’

Miércoles 20 de junio. 17:30 a 19:30h. Secretaría General Iberoamericana, Paseo de Recoletos, 8, Madrid, España

Pantalla trasera

La Secretaría General Iberoamericana, el Centro de Desarrollo de la OCDE, el Banco de Desarrollo de América Latina, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y la Unión Europea organizan la presentación del informe ‘Perspectivas económicas de América Latina 2018: Repensando las instituciones para el desarrollo’ (LEO2018 según sus siglas en inglés). Este informe analiza cómo las instituciones deben encaminarse a fortalecer las bases de un crecimiento sostenido e incluyente y un mayor bienestar para todos en América Latina y el Caribe (ALC).

En esta ocasión las palabras de bienvenida correrán a cargo de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, junto al director adjunto del Centro de Desarrollo de la OCDE, Federico Bonaglia, y el director corporativo para Europa de CAF – banco de desarrollo de América Latina, Guillermo Fernández de Soto.

El informe será presentado por Angel Melguizo, jefe para América Latina y el Caribe del Centro de Desarrollo de la OCDE y Pablo Sanguinetti, director corporativo de Análisis Económico y Conocimiento para el Desarrollo del banco de desarrollo de América Latina.

Después de la presentación se realizará un panel de discusión con expertos seguido por una ronda de preguntas.

Descarga el programa aquí