Detalle agenda/
16/ marzo 2016

IV Congreso Iberoamericano sobre Síndrome de Down

16 a 18 de marzo de 2016. Universidad de Salamanca, Salamanca, España.
See address

imgCongreso2016

Organizado por DOWN ESPAÑAFIADOWN y el INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad) de la Universidad de Salamanca, el IV Congreso Iberoamericano sobre Síndrome de Down tendrá lugar en Salamanca (España). Arrancará el próximo 16 de marzo y se prolongará hasta el día 18.

Se trata de un evento especialmente indicado para personas con síndrome de Down con buen nivel de autonomía, así como para profesionales y familiares de personas con esta discapacidad intelectual. También es interesante para estudiantes y personas interesadas en la investigación, innovación y mejora de la atención al colectivo.

Esta nueva edición del congreso contará con algunos de los mayores especialistas en síndrome de Down provenientes de España, Estados Unidos, México o Argentina, entre otros países. El programa se compone de conferencias, mesas redondas, comunicaciones y pósters. Se tratarán temas como la atención directa, la salud y la inclusión de personas con síndrome de Down, o los retos a los que se enfrentan las organizaciones en Iberoamérica.

En los siguientes enlaces se pueden ver todos los contenidos:

Conferencias

Mesas redondas

Mesas de comunicaciones

Pósters

Por parte de SEGIB participará el Coordinador del Espacio de Cohesión Social y Cooperación Sur-Sur, Martín Rivero, hablando sobre «Retos de la inclusión en Iberoamérica».

 

Más detalles