Detalle agenda/
10/ agosto 2017

Foro Forbes «Mujeres poderosas»

Jueves 10 de agosto, 08:45 a 16:00h. San José, Costa Rica

La conversación está dejando atrás varios términos. Igualdad, equidad, ya no son factores que incidan necesariamente en la mentalidad de las mujeres, para crecer profesionalmente sin sacrificar su desarrollo humano. Ahora, la tarea está en desarrollar las mejores prácticas para inspirar a otras, multiplicar los liderazgos y dejar huella. La misión ahora es hacer realidad lo que bien podría llamarse Trascendencia 360°. Para ellas, ya no basta acceder a un puesto de Alta Dirección. Tampoco, tener un terreno más parejo en casa. Su gran misión es asumirse como agentes transformacionales y formar a las futuras generaciones bajo un verdadero entorno de inclusión.

Así, los Foros Forbes reúnen a los más dinámicos líderes y tomadores de decisiones de la comunidad empresarial, la política, la educación, la filantropía, los medios de comunicación y el entretenimiento en Latinoamérica y el mundo, y en esta ocasión el Foro Forbes Mujeres Poderosas 2017 congregará a más de 350 personas, entre ellas empresarios, personalidades de diferentes países y diferentes medios impresos, radio y tv.

La secretaria general iberoamericana Rebeca Grysnpan participará en este foro, donde recibirá el «Reconocimiento a la Excelencia Forbes» por su trayectoria profesional.