Detalle agenda/
3/ octubre 2017

Foro de diálogo Italia-España

2 y 3 de octubre, 14:30 a 17:00. Roma, Italia.

CEOE y  AREL, agencia de investigación y legislación, organizan la 15ª edición del Foro de Diálogo España-Italia, los próximos 2 y 3 de octubre en Roma.

Durante el foro está previsto que intervengan la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Paolo Gentiloni; los ministros de Economía de España e Italia, Luis de Guindos y Pier Carlo Padoan; los de Exteriores, Alfonso Dastis y Angelino Alfano y los titulares de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo y Dario Franceschini, así como los presidentes de CEOE y AREL, Juan Rosell y Francesco Merloni, quienes a su vez son copresidentes del foro Italia-España.

Durante el encuentro se debatirán cuestiones como el relanzamiento económico europeo, la cooperación en América Latina, el desarrollo tecnológico, la agenda digital, innovación e investigación y el papel de España e Italia en el futuro de la UE, entre otras. Además se entregará el Premio Tiepolo, con el que este año han sido galardonados Antonio Huertas, presidente de Mapfre, y Urbano Cairo, presidente de Cairo Communication.