Detalle agenda/
29/ junio 2018

Conferencia iberoamericana sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

27 a 29 de junio. Salamanca, España

ODS

La Universidad de Salamanca, la Universidad Politécnica de Madrid e Iberdrola organizan la Conferencia iberoamericana sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana, entre otros.

Entre el 27 y 29 de junio, la Conferencia reunirá a personalidades, expertos y activistas internacionales que, de forma conjunta con el público, identificarán la forma en que podemos transformar nuestro entorno para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan participará en la sesión de apertura junto a Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid y José Ignacio Sánchez Galán, Presidente de Iberdrola.

Asimismo, representantes de SEGIB participarán en sesiones paralelas de este modo: Diego Rubio, coordinador del Proyecto Cuarto Sector participará en la mesa ‘Innovación social en el sector público y privado’; mientras que Félix García Lausín, coordinador del Espacio Iberoamericano del Conocimiento participará en la mesa ‘La contribución de las universidades al logro de los ODS ‘.

Descargue aquí el programa completo del evento.