Cristina Fernández recibió al Secretario General Iberoamericano para hablar sobre la próxima Cumbre

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió el 25 de febrero en audiencia al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, con quien acordó que la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno será los días 3 y 4 de diciembre…


La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió el 25 de febrero en audiencia al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, con quien acordó que la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno será los días 3 y 4 de diciembre en Mar del Plata.
La reunión al más alto nivel de Iberoamérica, que desde 1991, cuando se celebró la primera, en Guadalajara (México), se dedica siempre a un tema central, se centrará este año en el tema “Educación con inclusión”.
La entrevista de la Presidenta argentina e Iglesias se celebró en la Residencia Presidencial de Olivos y en ella participó el Canciller Jorge Taiana.
La SEGIB es el organismo que, entre otras cosas, presta apoyo técnico a las Cumbres de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

 

 

Ver todos los temas