Concurso “Vida Urbana”, Ideas para la Transformación Urbana Sostenible

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Comisión Europea, tiene por objetivo identificar propuestas innovadoras que promuevan transformaciones urbanas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas y grupos en situación de vulnerabilidad de Latinoamérica. Las propuestas deben ser presentadas hasta el 18 de mayo por un equipo multidisciplinario, conformado por entre cinco y siete personas con perfiles y especialidades diversas.

 

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) colabora con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en la organización del concurso «Vida Urbana», iniciativa, apoyada por la Comisión Europea, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables de países de Iberoamérica.

Las propuestas deben ser presentadas por un equipo multidisciplinario, conformado por entre cinco y siete personas con perfiles y especialidades diversas. Las inscripciones comienzan el 18 de abril. Puede consultar las bases y condiciones en el siguiente enlace: https://www.concursovidaurbana.lat/#bases

Hay 30.000 euros en premios:

• Primer premio: 15 mil euros
• Segundo premio: 10 mil euros
• Tercer premio: 5 mil euros

Más información en https://www.concursovidaurbana.lat/

Ver todos los temas