Detalle agenda/
1/ julio 2020

Webinar «Miramos hacia adelante: Las empresas iberoamericanas ante los conflictos. Negociación, mediación y arbitraje»

Miércoles 1 de julio, 17h CEST

 

 

1_julio_rrss_2

El próximo miércoles 1 de julio a las 5PM CEST tendrá lugar la jornada online «Miramos hacia adelante: Las empresas iberoamericanas ante los conflictos. Negociación, mediación y arbitraje» organizado de forma conjunta por CEOE, CIAR, la Secretaría General Iberoamericana, FIJE, CGAE y CEIB, en colaboración con la Asociación Europea de Arbitraje, AFA y el medio CIAR Global.

La bienvenida correrá a cargo de Narciso Casado (Secretario Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB), estando presentes en la inauguración Antonio Garamendi (Presidente de la CEOE), Victoria Ortega (Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española), Luis Martí (Presidente del Centro Iberoamericano de Arbitraje) y Rebeca Grynspan (Secretaria General de la Secretaría General Iberoamericana).

La mesa debate estará formada por Carlos Iso (Responsable de Arbitrajes de Sacyr), Diego Castagnino (Director Legal PepsiCo Venezuela, Centroamérica y Caribe), María del Carmen Tovar (Representante de CONFIEP. Vicepresidenta de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima) y César E. Durán (Presidente de FIJE), bajo la moderación de Javier Íscar de Hoyos (Secretario General del Centro Iberoamericano de Arbitraje). La sesión finalizará con la intervención a modo de conclusión de Xiana Méndez (Secretaria de Estado de Comercio).

Si estás interesado en asistir, puedes consultar el programa completo aquí y confirmar tu asistencia.

Confirmar asistencia