Detalle agenda/
14/ junio 2019

Visita de trabajo de la Secretaria de Cooperación a Paraguay

12 a 14 de junio. Asunción, Paraguay

Entre el 12 y el 14 de junio, la secretaria para la cooperación iberoamericana, Maria Andrea Albán, y el jefe de gabinete, Pedro Manuel Moreno, realizarán una visita de trabajo a Paraguay, donde mantendrán reuniones con distintas autoridades en torno a la próxima Cumbre Iberoamericana que será realizada en Andorra en 2020.

Asimismo, dialogarán sobre la Cooperacion Iberoamericana, sus Programas e iniciativas y la convergencia entre las prioridades nacionales con el trabajo que viene desarrollando la SEGIB en Paraguay.

Entre las autoridades con las que se reunirán se encuentra el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila Yampey; el Coordinador Nacional, José Antonio Dos Santos; la Responsable de Cooperación, Cynthia Filártiga; la viceministra de Educación Superior, Celeste Mancuello; los representantes de Paraguay en los Programas e Iniciativas de la COoperación Iberoamericana y el Presidente de la CONACYT, Luis Alberto Lima.

Finalmente, durante la visita participarán en el evento de Presentación de la Cooperación Iberoamericana y la Agenda 2030 y del Programa de Movilidad Académica “Campus Iberoamérica”.