Detalle agenda/
29/ septiembre 2016

Spin2016: España acoge la mayor cita del año sobre emprendimiento universitario iberoamericano

Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016. Santiago de Compostela, España

spinLa cita organizada por Red Emprendia y de inscripción gratuita, será en Santiago de Compostela, y espera reunir entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre a más de 2.000 asistentes procedentes de un centenar de universidades y 20 países, a los que ofrecerá una extensa agenda de actividades dirigidas a emprendedores, estudiantes, investigadores, académicos, empresas e inversores.

Con el lema Creando Cultura Emprendedora, el programa de Spin2016 incluye conferencias, marketplace, seminarios y talleres creativos, conciertos, actividades de partnering y networking… y un foro de inversión en el que estarán presentes los principales inversores de América Latina, España y Portugal.

Durante Spin2016 se entregarán además premios a los mejores proyectos universitarios que participan en los programas de apoyo al emprendimiento en el marco del evento.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden registrarse a través de http://registro.spin2016.org, y beneficiarse de ofertas y descuentos para el viaje y el alojamiento ofrecidos por IBERIA, en calidad de Travel Partner de Spin2016, RENFE, y varios hoteles colaboradores. Más información en la página web http://www.spin2016.org/es/spin2016/novedades.

La lista de ponentes de Spin2016 incluye a personalidades relevantes del mundo de la ciencia, la cultura, los negocios y la universidad; entre ellas se encuentra la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan. La agenda oficial se puede consultar en: http://www.spin2016.org/agenda.

Completa el evento una intensa agenda de actividades de ocio que incluirá el MotorHome Santander Universidades -donde se podrá vivir la experiencia de conducir un coche de Fórmula1- música en directo, teatro de improvisación, foodtrucks y un largo etcétera de actividades para despertar la creatividad, aprender, inspirarse y conocer las últimas tendencias en innovación y emprendimiento.