Detalle agenda/
10/ julio 2019

Diálogo 2030: transformaciones para lograr los ODS en España

Miércoles 10 de julio, 11:30 a 13:00h. SEGIB, Paseo de Recoletos, 8, Madrid, España

Portada-RRSS-sin-logos-nuevo-horario

La Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) presenta en España el Sustainable Development Report 2019 (antes SDG Index), el informe global publicado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN) que mide el grado de cumplimiento de los ODS en todos los países del mundo.

El informe de 2019 señala que ningún país en el mundo ha alcanzado todavía los 17 ODS. Además, según los datos de tendencias disponibles, ningún país está en vías de alcanzarlos para el 2030.

Con motivo del lanzamiento del informe, celebraremos una mesa redonda para analizar los resultados obtenidos por España y Latinoamérica. La mesa, bajo el titulo “Diálogo 2030: transformaciones para lograr los ODS en España” tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de julio en la sede de la SEGIB (Paseo Recoletos 8, Madrid), entre 11:30 h y 13:00 h. Descargar programa Dialogo 2030

Participan: Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030, Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, Gabriel Ferrero, Director General de Políticas de Desarrollo Sostenible (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación), y Leire Pajín, presidenta de REDS.

La entrada es libre hasta completar aforo. Si desea asistir al acto, se ruega confirmar asistencia.

Confirmar asistencia