SEGIB presente en los actos de juramentación del Presidente de República Dominicana, Danilo Medina

Leonor Calderón, Directora de la Oficina Subregional de SEGIB para México, Centroamérica y el Caribe, asiste, en representación de la Secretaria General Iberoamericana, al acto de posesión del Presidente de República Dominicana

Durante el día de ayer se realizó en Santo Domingo el acto de juramentación y posesión de mando Presidencial del reelecto presidente de República Dominicana, sr. Danilo Medina para el período 2016 – 2020. A dicho acto asistió Leonor Calderón, Directora de la Oficina Subregional de SEGIB para México, Centroamérica y el Caribe, en representación de la Secretaria General Iberoamericana.

DM-RD-postA los actos también asistieron líderes de la región como el rey emérito de España, Juan Carlos I, el presidente Guatemala Jimmy Morales, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández entre otros.

Ver todos los temas