Hoy comienza entrega de acreditaciones a la XXV Cumbre

Las delegaciones de los 22 países y los invitados especiales que asistirán a la XXV Cumbre Iberoamericana, y los más de 500 representantes de medios de comunicación acreditados para hacer el cubrimiento periodístico este 28 y 29 de octubre en Cartagena, podrán reclamar sus acreditaciones en el Centro de Convenciones desde el lunes 24 de octubre.

Las delegaciones de los 22 países y los invitados especiales que asistirán a la XXV Cumbre Iberoamericana, y los más de 500 representantes de medios de comunicación acreditados para hacer el cubrimiento periodístico este 28 y 29 de octubre en Cartagena, podrán reclamar sus acreditaciones en el Centro de Convenciones desde el lunes 24 de octubre.

Delegaciones oficiales: 

Se entregarán las acreditaciones a través del enlace diplomático asignado por la Cancillería colombiana a partir de este lunes, 24 de octubre, a las 2:00 p.m (hora colombiana). Además, la organización habilitará un punto de registro en el pórtico externo para las delegaciones oficiales e invitados oficiales, ubicado en el lateral derecho antes de llegar a la puerta principal del Centro de Convenciones. Este operará el lunes de 2 a 5 p.m. y desde el martes hasta el viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Si usted no recibió un certificado de acreditación vía correo electrónico, no se preocupe, simplemente debe presentar un documento con el que se pueda verificar que usted es el titular de la misma.

Medios de comunicación: 

Podrán reclamar sus acreditaciones desde el lunes 24 de octubre, a las 2 p.m., en el punto de registro que operará en el pórtico interno, que queda justo al lado de la puerta principal del Centro de Convenciones. Para reclamar la acreditación, deben presentar el documento que los identifique como titulares de la misma. En caso de que una persona vaya a reclamar las acreditaciones de varios participantes de un mismo medio de comunicación, debe presentar una carta membreteada de la empresa que contenga la relación de los funcionarios y en la cual se autorice al delegado para retirarlas.

Si usted no recibió un certificado de acreditación vía correo electrónico, no se preocupe, simplemente debe presentar un documento con el que se pueda verificar que usted es el titular de la misma.

Estos espacios para entrega de acreditación se habilitarán desde este lunes 24 de octubre, a las 2 de la tarde. A partir del martes 25 y hasta el viernes 28, la atención será desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

Ver todos los temas