Encuentro de la Secretaria General Iberoamericana y del Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy

El día de hoy, miércoles 1 de febrero, la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el Presidente de España, Mariano Rajoy, mantuvieron una reunión bilateral en el Palacio de la Moncloa.

Esta mañana el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, mantuvieron una reunión en el Palacio de la Moncloa.

En la entrevista ambos pasaron revista a la colaboración entre España y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), así como a los resultados de la XXV Cumbre Iberoamericana de Cartagena de Indias, celebrada el 28 y 29 de octubre de 2016, a la que el Presidente Rajoy no pudo acudir por coincidir con su investidura.

Durante la reunión tuvieron también ocasión de tratar los proyectos de futuro de la Secretaría General Iberoamericana, así como los preparativos para la próxima Cumbre Iberoamericana, que tendrá lugar en 2018 en Antigua, Guatemala.

El Presidente Rajoy y la Secretaria Grynspan también aprovecharon el encuentro para tratar los principales temas de la actualidad regional iberoamericana.

Ver todos los temas