Detalle convocatoria/

5 febrero / 25 abril 2016

Convocatoria de apoyo a proyectos de Cine y Televisión iberoamericanos

del 5 de febrero al 25 de abril de 2016 permanecerá abierta la convocatoria.

Se encuentra abierta la convocatoria anual Ibermedia de apoyo a proyectos de Cine y Televisión iberoamericanos.

En esta ocasión, el plazo de presentaciones se cerrará a las 23:59 del lunes 25 de abril de 2016(horario del país desde el que se hace la inscripción). Los candidatos deberán presentar sus propuestas dentro de dicho plazo, que se cumplirá estrictamente.

El idioma principal de los proyectos tiene que ser obligatoriamente el castellano o el portugués, idiomas oficiales de Ibermedia. Aun así, como cada año, se tendrán en consideración las diferentes lenguas de los Estados miembro del Fondo.

La convocatoria se divide en dos modalidades:

DESARROLLO

Ibermedia promueve el desarrollo de proyectos audiovisuales dirigidos al mercado, en particular al mercado iberoamericano. Para optar a esta ayuda no es necesaria la participación de empresas de dos países, es suficiente con una de alguno de los países miembros.

Bases de participación

COPRODUCCIÓN

Ibermedia fomenta la integración en redes para la coproducción de películas de ficción y documentales realizadas en nuestra comunidad.

Bases de participación

 

*Es importante tener en cuenta que quienes envían solicitudes desde Cuba deberán rellenar formularios en formato Word tanto para Desarrollo como para Coproducción.

Más detalles